Granada 15/12/2009
Las ciudades de todo el mundo son conscientes del impacto económico, directo e indirecto, que genera este turista en el destino, y la oferta es consciente de su poder.
- Granada es sin duda un referente en el mercado de reuniones y congresos viendo como en los últimos años se ha ido incrementando el número de competidores.
- Esta jornada de la mano de profesionales de los diferentes sectores que componen la industria MICE pretende analizar las tendencias con el objetivo de ofrecer nuevas perspectivas para que Granada siga siendo un referente en este sector.
¿Cuál debe ser el papel de las instituciones en la atracción de eventos ?
¿Cómo atraer eventos con pocos recursos de promoción?
¿Qué segmentos de clientes responden mejor?
¿De qué nos sirve un Convention Bureau?
¿Qué últimas tendencias podemos ver en el mercado de eventos?¿Qué nuevos canales de venta se abren?
¿Cuál es el verdadero competidor de Granada?
¿Por qué unos destinos atraen eventos rentables y otros no?
¿Cuál es el papel de los hoteles?
Como conclusión de las jornadas :Granada tiene capacidad para competir de forma más agresiva para conseguir la realización de eventos de importancia tanto nacional como internacional pero ha de seguir trabajando , siendo el punto más relevante la necesidad de unidad y cohesión entre todos los organismos implicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario