EL USO DEL MARKETING ONLINE,
LAS REDES SOCIALES Y WEB 2.0
EN LA EMPRESA TRADICIONAL "
EN LA EMPRESA TRADICIONAL "

Hoy se han realizado en Cámara de comercio las jornadas de marketing online , redes sociales y web 2.0 .
- Como alumnos del curso de Recepción en alojamientos hemos acudido al evento , del que ya teniamos conocimientos tras haber impartido en el curso el módulo práctico de web 2.0 en el que realizamos tareas prácticas como la creación y mantenimiento de un blog , las redes sociales , de las cuales bajo mi punto de vista se desconoce aún mucho todo el rendimiento que se les puede sacar , asi como el marketing online .
- Tanto la ponencia como los ponentes han sido muy interesantes de todas las joranadas a las que he asistido hasta ahora es la que más me ha interesado y la que he encontrado que los ponentes eran más cercanos a las personas que nos encontrabamos allí creando un buen ambiente e interés.
- Como idea principal destacar la relevancia de formarnos y estar siempre actualizados en nuevas tecnologías , lo que requiere tiempo y constancia.
- Facebook , tuenti y xing son las redes sociales que uso habitualmente con el gran matiz de que el uso que le doy ahora es mucho más profesional que al principio, el blog que he realizado en el curso aún es muy mejorable como podeis leer, hay que tener algo que aportar para captar interés y que te quieran aportar a ti también " frase con la que me quedo y en la que creo que se resume el objetivo principal de tener una web 2.0 y del marketing online )
No hay comentarios:
Publicar un comentario